Colección A R R E C I F E S SS19

La selva de los océanos, un ecosistema único que está en peligro.

Los arrecifes son el hogar de una gran variedad de organismos corales, algas, invertebrados, peces, aves marinas y otros como serpientes de mar y algunos reptiles. Son muchas las amenazas a las que se enfrentan, principalmente la contaminación, el cambio climático, la extracción del coral y la sobre pesca.

Está en nuestra mano poner remedio cambiando algunos de nuestros hábitos como por ejemplo promover el consumo responsable evitando el despilfarro de recursos, reducir el consumo de plástico en nuestro día a día, apostar por envases reutilizables, participar en la recogida de residuos en espacios naturales (playas, ríos…) y sobre todo ser consciente de que cualquiera de nuestras acciones cotidianas, por pequeña que parezca, deja su huella en el medioambiente.

En esta colección podrás encontrar siluetas oversize, estampados exclusivos de colores vivos que te trasladarán a los fondos marinos. Prendas para mujer e infantil con tejidos 100% de algodón orgánico GOTS.

Esta colección es de edición limitada. Hemos preferido ofrecer variedad de estampados y poquitas unidades para que tengas una pieza especial y única colgada en tu armario.

Todo el proceso de diseño, estampación de telas, confección y compra de material está realizado en pequeños talleres locales de Navarra, Vigo, País Vasco y Madrid.

Colaboración con Marce López

Me siento muy afortunada por haber podido contar con el trabajo de la ilustradora Marce López en esta colección. Ella es la responsable del precioso estampado "Peces” y los posicionales “Estrella” y “Peces” de la misma serie en serigrafía. Con su gran sensibilidad para el diseño y su estilo único y genuino consigue transportarnos al océano y sentirnos nadando rodeados de pececillos y algas.

Descubre la nueva colección A R R E C I F E S.

Espero que te guste.